Uno de los mayores problemas que sufren nuestros clientes es la falta de tiempo para planificar el futuro de sus negocios de lujo y premium. Factores como el cambio hacia el canal online, la sostenibilidad, el cambio de comportamiento del cliente y la falta de visibilidad de la marca se suman a los desafíos y tensiones de las grandes y pequeñas empresas de lujo y premium. Quedarse quieto no es una opción.
María del Carmen Fernández realiza una sesión de consultoría orientada a resolver dudas concretas sobre estrategia digitales, internacionalización digital y marketing digital, según el interés del cliente.
Si el cliente lo desea María del Carmen puede realizar una auditoría en vivo de la tienda online y del marketing digital de la marca. Durante la auditoría se recomendarán mejores prácticas en usabilidad,se identificarán áreas de fricción para el usuario, se especificarán mejoras, …etc.
Cada sesión de consultoría está estructurada en 90 minutos y será totalmente práctica y personalizada. Se entrega siempre un documento al finalizar cada sesión.
Primero se hablará con el cliente para una llamada para detectar si necesita una consultoría 1:1 u otro tipo de consultoría. Luego se le pasará el precio y un número de cuenta. Cuando se efectúe el pago, se concertará la cita de la sesión online, acorde a las preferencias del cliente. Las consultorías se realizarán a través de videoconferencia.