Top
Consultora Digital

Mª del Carmen Fernández González

Llevo más de una década ejerciendo de consultora digital internacional, pero en estos últimos siete años trabajo con marcas de moda y lujo para internacionalizarlas digitalmente. Con la experiencia adquirida trabajando con marcas grandes y medianas consigo que las consultorías y formaciones sean de alto nivel y de gran ayuda para las marcas.
Escribo en los mejores magazines nacionales e internacionales explicando estrategias y experiencias de cómo internacionalizar una marca digitalmente, y he escrito varios libros. También he colaborado en prestigiosos estudios como Emarketer (USA) que su gran éxito hizo que saliera en el Forbes USA.
En 2020 Corporate Vision, ha concedido a Infinitum Ecommerce el premio en la categoría ``Mejor consultoría digital para marcas de lujo`` en los premios anuales de `` Technology Innovator Awards``. En este mismo año, EU Business News, en su premios anuales `` European Enterprise Awards, le concede a Infinitum Ecommerce el premio de mejor consultoría de comunicación de marcas digitales en España.
Trabajo en estrecha colaboración con mis clientes de manera personalizada, y así logro optimizar las estrategias de marketing e identificar las soluciones más rentables para mejorar los resultados de la marca y su internacionalización.
También desde hace varios años me solicitan para impartir formación y seminarios sobre estrategias de internacionalización digital en el sector moda y lujo.

De Agencia a Consultoría

Infinitum Ecommerce

Infinitum Ecommerce comenzó su andadura en el mundo digital en 2013 siendo la primera agencia española de comercio electrónico y exportación especializada en marcas de lujo. Infinitum Ecommerce es una agencia que ofrece un servicio completo, creativo e innovador para promover marcas de lujo. Ayudamos a los clientes a impulsar sus ventas online a través de consultoría, diseño, estrategia, promoción, internacionalización, innovación, etc. Ser una agencia integral significa tener a su disposición un equipo de expertos en cada área específica.
Durante estos años se consiguió acuerdos de colaboración internacionales con plataformas digitales (marketplaces) y tiendas online de moda. También se consiguió acuerdos con profesionales expertos en USA, Italia, México, Rusia, Reino Unido, Mónaco, Francia y Emiratos Árabes.
En 2017, Infinitum Ecommerce realiza una ampliación de servicios, permitiendo llevar la gestión digital de marcas de moda, gourmet y lifestyle de lujo.
En 2020, Infinitum Ecommerce cambia de ser una agencia a ser una consultoría especializada en estrategia digital para marcas premium y lujo. Este cambio viene dado porque en los últimos años el servicio estrella de la agencia era la mentoría, consultoría y la formación que realizaba la fundadora de la agencia. El éxito de este servicio viene recompensado y demostrado por la participación de María del Carmen Fernández en estudios de renombre y en la consecución del premio en la categoría ``Mejor consultoría digital para marcas de lujo`` en los premios anuales de `` Technology Innovator Awards`` (2020).
Entre algunos de nuestros clientes están marcas como: Alba Lazarí, Rapeta Gourmet, Mundelux, Sargadelos, Cherubina, Scalpers, El Potro, Casas Club, Glamour Hunter, M&L, Anel Yaos,Tolentino Hats,Azul Colibrí, Dolfie, Pepe Pinreles, Yoah Bolsos, Nuribel, Nehca, Color Nude.....y muchos más.

v

Consultora especializada en estrategia digital para marcas premium y lujo

Contacto

Email: info@infinitumecommerce.com

Teléfono:(+34) 666 465 503